La princesa que vivía en la oscuridad, tímida por aquella mujer llamada luz que la asechaba afuera de su habitación. No era capaz siquiera de asomarse por las ventanas por lo menos durante el día, la princesa al apenas caer el sol sonreía y salía de su desolada habitación para pasear por su jardín que solo era iluminado por el suave toque de la luna llena y anaranjada.
Extasiada de poder observar sus rosas en una tonalidad sepia, sentía su alma mas viva que nunca entre aquellas leves ventiscas que hacían rechinar los portales del castillo bañado de un azul marino intenso, solo reflejando la silueta de las criaturas. La chica a penas soportaba el brillo de una indefensa luciérnaga, era el único resplandor que amaba contemplar.
Siempre esperaba hasta el ultimo momento que le ofrecía de oscuridad la madrugada, tenía una serpiente con la cual contaba como única compañera en el día y en la noche llamada Eva, una pitón espléndida con la que convivía desde muy pequeña.
Morty...- Se escuchó hablar entre los arbustos.-
Dime, Eva - Volteo la princesa a ver con una sonrisa a su amada y leal serpiente.-
Esta noche es mi favorita - La serpiente miro fijo la Luna anaranjada estirándose un tanto.-
La mía igual, Eva. -Sonriendo observa de igual manera la luna.-
"No podría imaginarme de otra manera, definitivamente, esto...tu y yo somos nosotras mismas sin importar cuanto nos quieran arrastrar hacia la luz, la oscuridad tiene sus poemas hermosos también"
La noche me deja ver lo que no se puede en la luz del día, detalles mínimos que para muchos son insignificantes, solo saber que no veo todo pero que hay mucho...es una sorpresa constante lo que me muestra nuestra aliada la Luna, sencilla es nuestra vida pero dotados de tanto nos vemos pequeños y aveces muy inmensos con nuestros corazones.
Es un amor a ciegas.
Ambas al empezar a ver el resplandor del cielo en tonalidades violetas, cruzaron las puertas de su hogar y subieron a su habitación a esperar que la noche regresara a por ellas.
Fin.
PD: La belleza es relativa y la felicidad tiene muchas caras pero al final es felicidad, hagan lo que los hace feliz siempre y cuando no se lleven a nadie por delante. Vivan sus días orgullosos de ser quienes son.
¡Saludos! 2000 visitas ¡que FELICIDAD! :D
