domingo, 29 de diciembre de 2013

La creación del Universo

Dios estaba solo en el Universo y decidió crear algo que llenara ese universo solo y vacío, entonces creo el sol y la luna, el sol como fue el primero fue nombrado como el Rey. El y la Luna eran muy felices de hecho se enamoraron y los dos se querían con locura...hasta que Dios después del tiempo de crear todo les dijo: Sol, tu vas a salir en el día y la luna en la noche. Ambos lloraron mucho porque tenían que estar separados, sobretodo la luna estaba muy triste...al sol se le partía el alma al ver a la luna así, entonces habló con Dios y le dijo lo que sentía. Dios decidió ayudar, así que creo las estrellas para que acompañaran a la luna....pero Dios creó a la luna para que siempre estuviese llena; con todo y las estrellas estaba igual de triste, así que muy pocas las veces es que la luna puede estar feliz, por esa razón es que hay un eclipse lunar o solar...los dos se encuentran y tan solo en ese momento los dos aprovechan decirse cuanto se aman.


Fin.


PD: Esta historia es vieja, la tenía escrita en un cuaderno (de hecho no la creé yo, pero me gustó mucho y fue de gran valor en su tiempo) y pues mi letra nunca ha sido del todo legible xD por esa razón hay cosas que no entendía bien, pero procure dejarlo todo como estaba para que no sufriera ningún cambio el recuerdo. 


¡Saludos a todos! 

martes, 3 de diciembre de 2013

Esto es vida Cortometraje







Lo pueden ver en youtube también

 http://www.youtube.com/watch?v=makQmO9xjm0&feature=youtu.be


Espero les guste!! :3

Saludos!!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Próximamente el corto "Esto si es Vida"

Hola a todas las personas que se toman un tiempo para leer mis historias. Hoy estoy muy feliz porque les traigo una noticia genial, para unas de mis materias decidí llevar una de mis historias a un cortometraje, se titula Esto si es Vida y probablemente algunos ya la han leído como otros no. Gracias a la ayuda de mis amigos pude grabar exitosamente el corto y próximamente lo subiré al blog para que todos puedan verlo y opinar sobre él. Estoy ya muy emocionada así que les dejare el póster oficial del corto al igual que la historia, para los que no la pudieron leer antes. 






Un caballero guapo de traje, un poeta, que sabía como decir las palabras correctas en el momento correcto...no era caballero de realeza, sino uno de esos que llevan reloj de bolsillo, y no son adinerados sino que viven del aire y de la inspiración. No es un noble, es un hombre normal y perfecto para todas aquellas que lo miraban, es un hombre enamorado de la vida pero amaba de la manera mas pura ya que no era capaz de percibir figuras ni colores alrededor suyo ni de nadie...

Este personaje "perfecto" es ciego, sus ojos marrones no veían mas allá que borrosas manchas sin sentido, a penas la luz blanca era reconocible. Igual miraba su reloj de bolsillo sintiendo su vibrante tik tak que tanto lo identificaba. Muchas veces solo se paraba en la plaza de su pueblo y recitaba poemas que el escribía mentalmente. Describía lo hermoso que era el mundo y todo lo que lo componía, como si él lo pudiese ver.

"Hermosa, hermosa rosa...delicada, fragil que reposas en mi palma, siento como respiran tus pétalos, siento como tus pequeñas puas descansan en mi piel con temor a herirme...no temas rosa, rosa hermosa... que aunque sea doloroso tenerte, amo que tu aroma me acaricie...y aunque pase el tiempo y quizás te sientas marchita yo te vere siempre viva"

Todas las mujeres se sentaban a su alrededor a escuchar las palabras de aquel hombre, de nombre Baruch, él sonreía aunque no las viera y dirigía su mirada a ellas...las mujeres ante tales ojos profundos caían rendidas. Baruch caminaba siempre con libros en la mano, especiales para ciegos y cada vez que lo saludaban contestaba tal cual caballero, imaginaba por el tipo de voz a la persona y dibujaba en su mente todo aquello que físicamente no era capaz de ver. Muchas veces con lienzos ilustraba su extraña manera de expresarse, su pasión era ser artista poético al igual que con las pinturas.

Baruch jamás perdía la sonrisa y miraba siempre atento y decidido a cualquier situación...para él ya el respirar era arte, vida, alegría... cada sonido y textura era mágia para él.

"Mi mala visión no me limitara nunca" -Decía el hombre sonriendo.- Lo único que sería capaz de limitarme es la falta de imaginación y gracias a la esencia divina que me dio suficiente, me siento capaz de desarrollar más, el mundo es muy grande y amo ser tan pequeño ante el infinito. - Dijo mientras levantaba las manos hacia el cielo, respirando hondo para luego caer acostado sobre el pasto floreado exhalando.-

Esto si es vida...


PD: Las limitaciones siempre están en nuestra mente. Hay muchas personas que ven perfectamente pero son ciegas ante la belleza del mundo...aprender a percibir con todo nuestro cuerpo es un arte divina.


¡Sinceramente espero que la disfruten!



Saludos a todos!! ♥