http://www.youtube.com/watch?v=c8aGCD_UbRM
miércoles, 5 de marzo de 2014
Pintar mi País de colores
Mis dos últimos trabajos finalizados, la ilustración de una hermosa princesa y también un pequeño escrito inspirado en la situación de mi País. Realmente quería escribir sobre un tema de amor (si, otro xD) pero es que la verdad lo para lo único que tengo cabeza ahora es para la Venezuela.
Espero lo disfruten :)
(Soy una desastrosa, lo sé xD)
No puedo esperar menos de lo que siento, igual podría decirte que sin ti no soy y muero. Y si al fin lees lo que te digo con la mirada quizás ya no veas mis lagrimas, el cielo es mas que todo eso, es mas de lo que rodea al planeta y si te fijas tus ojos se mezclan con la profundidad del abismo. No sería capaz de herirte, no sería capaz pero el dolor es tan infinito que lo cuento con estrellas, es igual a una constelación. Yo puedo multiplicar mis sueños y compartirlos contigo aunque no me quede más con lo que vivir en la eternidad de nuestro amor. Pero en este momento tienes tantas caras que me confundo. Cambias y eres quien no quería que fueras pero luego sonríes nuevamente y vuelves a ser aquello a quien amo con locura. Corazón ya basta de torturarme, porque ya no puedo con la agonía de sentir que adoro a un fantasma que se aparece todos los días en mis sueños intentando decirme que también me ama.
Aquellas frases la escribía entre garabatos, no era capaz de mantener el pulso en ese momento tan contundente en su vida. Ahora las agujas del reloj marcaban justamente las 6:13 de la tarde, y el sol se ponía tras los arboles que se podían contemplar desde la ventana de su habitación. No obstante su pequeño felino entra a los aposentos, ella lo mira con cariño al final aquel gato siempre estaba a su lado, en las noches...cuando la oscuridad le aterraba y también los sábados en la mañana haciendo el almuerzo ¿Han visto alguna vez a alguien charlando con su gato? Y pensar...que juraba que le respondería.
Son 6:17 de la tarde, y el corazón que se dibujó en la muñeca con el bolígrafo azul de su madre ya se esta desvaneciendo, y piensa: ojalá pediese pintar todo el cuarto, no...toda la casa ¡No, mejor todo mi País! De esa manera todos quizás se inspirarían y también se preguntaría quien ha logrado hacer esta locura, así la señalarían...absolutamente ella sonreiría, y aquella carta que escribió al inicio se rompería.
Su mirada se dirige nuevamente hacia aquel trozo de papel, seguido de tomarlo y depositar un ligero beso en aquellas palabras.
------------★ ★ ★ ★ ★ ★ ★-----------
Lo que leyeron anteriormente es un escrito inspirado en mi País como mencione al inicio del post, y la idea esta basada en lo que podríamos estar viviendo la mayoría de Venezolanos preocupados, estamos encerrados en nuestras casas y a penas salimos de ella para comprar lo necesario o por lo menos trabajar medio día. Nuestras mentes están repletas intentando sobrellevar esta situación sin abandonar nuestros ideales y derechos, esta lucha es difícil...pero sea como sea no nos vencerá la tiranía.
SpaceW-R
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


