viernes, 30 de mayo de 2014

Feliz Cumpleaños Ale!

Post dedicado a uno de mis mejores amigos ---> Alejo.

Nunca sabemos con que personas nos toparemos en esta vida, y entre más vas creciendo te empiezas a dar cuenta que tampoco puedes prepararte para eso. La fortuna me ha dado la oportunidad de tener amigos incomparables, personas sinceras y divertidas para compartir, salir y conversar. Jamás pensé que sería amiga de una persona como tu, alguien que a pesar de su corta edad es tan maduro y comprensivo, atento pero también desesperante como todo buen amigo. Sé que me quedo muy corta con mi sencillo detalle, ya que en esta fecha que tu no crees "tan importante" te mereces el mejor de los regalos por ser como eres.

 Para molestarte podría decirte 'Eres chevere nunca cambies :D' pero decidí ser seria y dedicarte algunas palabritas como se debe hacer ;3


Te quierooo <3

PD: Ojalá entiendas mi letra, sino... mala suerte (Chao seriedad) 

sábado, 17 de mayo de 2014

Respiro


(Esta melodía muchos la deben conocer, pero si no lo saben soy amante de las music boxs...y lo siguiente lo escribí al inspirarme con ella. Viaje mentalmente! fue perfecto)

Estoy de pie en frente a un enorme árbol, mientras escucho como pequeñas gotas rebotan contra las hojas que cubren sus ramas, mis ojos se mantienen cerrados mientras escucho con atención claramente como revienta un trueno entre las nubes, a veces mas tormentoso que el siguiente, es como si la tierra temblara debajo de mis pies y el cielo engridecido me bendijese con la sombra. Y aquel aroma tan perfecto que golpea a mi olfato para después acariciar mis mejillas levemente, el viento susurra una y otra vez en mis oídos, al tiempo de que mis manos se entregan al universo con las palmas abiertas hacia arriba. Me cuesta abrir los ojos, es tan perfecto lo que siento en este momento, la vida en todo lo que puede ofrecerme lo tomo y lo dejo todo, mi corazón danza entre mis pulmones...eso es lo que puedo sentir. Mi pecho se abre y deja entrar el resplandor, todo el resplandor que mi cuerpo pueda soportar para luego volver a la oscuridad y tener un por qué salir de nuevo mañana.

viernes, 2 de mayo de 2014

Caí en cuenta de que somos humanos.

Cada día abro los ojos, me dedico a observar todo lo que me rodea y es maravilloso cuando empiezas a notar cada detalle que se nos cruza en el camino, como lo son los ojos de aquella amiga que sin voltear se pregunta ¿Qué es lo que realmente la hace feliz? o cuando ves a tu padre mirar el horizonte admirando cada rayo de sol que se asoma tras las montañas. Saborear cada bocado del plato que tienes servido en el almuerzo y llorar cuando escuchas aquello que necesitabas oír de la voz de un extraño. Cuando también antes de dormirte después de un día común te preguntas si estas haciendo lo que te gusta o si tu religión influye con lo que el universo te ofrece, si aquella persona en la que no dejamos de pensar y soñar esta también pensando en nosotros o si hacerse un tatuaje duele más que cuando te pegas en el dedo meñique del pie con la orilla de tu cama. Los humanos nos hacemos preguntas a cada rato y nos contradecimos de igual manera...me contradigo de igual manera. Cuando veo a personas enfrascadas en una realidad que solo es verdad para ellos, pero ¿Quien carajo soy yo para decirles que es real o no? Si logramos vivir al máximo y de igual manera disfrutar de nuestras caídas... y no les estoy diciendo que seamos masoquistas, sino que somos seres humanos perfectos para ser imperfectos porque de esos momentos en los que nos caemos y levantamos se adquiere la sabiduría. Para mi existen distintos tipos de felicidad en este mundo y creo también que todas son las correctas, siempre y cuando las disfrutemos, porque tenemos quizás solo 50 años mas o 60, 70 u 80 o 100! Para hacer lo que nos de la gana con nuestras vidas y seguirnos preguntando si estamos bien o mal. 

Son todas esas preguntas que de pronto no tengan respuesta las que nos hacen ser humanos, es exactamente la única cosa que nos diferencia de los animales. Me di cuenta un día en el que estaba en Margarita (una Isla tropical de Venezuela)  yo me encontraba en la playa una de las mas heladas en las que me he sumergido en la vida, en ese momento en el que decidí dejarme flotar boca arriba sobre la marea y me dedique a ver el cielo. Debo decir que nunca había sentido tanta dicha de estar viva y de tener la oportunidad de experimentar cada sonido, aroma y textura, justo allí cuando te encuentras flotando y sientes que quizás si cierras lo ojos y los vuelves a abrir te encontraras a no se cuantos metros de la orilla, pero si mantienes tu vista fija en el cielo despejado es como si este en cualquier momento  te fuese a caer encima. 

Nos complicamos muchas veces pero creo que es más por necesidad de hacernos lío, pero cuando tienes en cuenta que la vida no es eterna como a veces pareciera ser y apreciamos aquellos mínimos detalles logramos encontrarnos y de allí partir a amarnos con nuestro deseo de jodernos la existencia porque es divertido y mas cuando sentimos que tenemos la razón y lo solucionamos. A la final señores todos somos lo que queremos ser y de esa manera la vida nos tratará...como nosotros decidamos que lo haga. 



♥♡---------------------------------------------------------------♡♥

¡No olviden leer las letras pequeñas del contrato NUNCA!


Bueno mis queridos y ardientes lectores, espero les agradara esta corta reflexión. Es en realidad un resumen de lo que pasa diariamente por la cabeza de Rocío pero debo admitirles que creo que analizar es un regalo para mi, casi como comer un chocolate y aunque sé que no soy la persona mas sutil del planeta pues esto es lo que hay.
:D 


¡Un saludo a todos los que me leen y un abrazote!
(Y puse una foto mía porque si)