
Cada día abro los ojos, me dedico a observar todo lo que me rodea y es maravilloso cuando empiezas a notar cada detalle que se nos cruza en el camino, como lo son los ojos de aquella amiga que sin voltear se pregunta ¿Qué es lo que realmente la hace feliz? o cuando ves a tu padre mirar el horizonte admirando cada rayo de sol que se asoma tras las montañas. Saborear cada bocado del plato que tienes servido en el almuerzo y llorar cuando escuchas aquello que necesitabas oír de la voz de un extraño. Cuando también antes de dormirte después de un día común te preguntas si estas haciendo lo que te gusta o si tu religión influye con lo que el universo te ofrece, si aquella persona en la que no dejamos de pensar y soñar esta también pensando en nosotros o si hacerse un tatuaje duele más que cuando te pegas en el dedo meñique del pie con la orilla de tu cama. Los humanos nos hacemos preguntas a cada rato y nos contradecimos de igual manera...me contradigo de igual manera. Cuando veo a personas enfrascadas en una realidad que solo es verdad para ellos, pero ¿Quien carajo soy yo para decirles que es real o no? Si logramos vivir al máximo y de igual manera disfrutar de nuestras caídas... y no les estoy diciendo que seamos masoquistas, sino que somos seres humanos perfectos para ser imperfectos porque de esos momentos en los que nos caemos y levantamos se adquiere la sabiduría. Para mi existen distintos tipos de felicidad en este mundo y creo también que todas son las correctas, siempre y cuando las disfrutemos, porque tenemos quizás solo 50 años mas o 60, 70 u 80 o 100! Para hacer lo que nos de la gana con nuestras vidas y seguirnos preguntando si estamos bien o mal.
Son todas esas preguntas que de pronto no tengan respuesta las que nos hacen ser humanos, es exactamente la única cosa que nos diferencia de los animales. Me di cuenta un día en el que estaba en Margarita (una Isla tropical de Venezuela) yo me encontraba en la playa una de las mas heladas en las que me he sumergido en la vida, en ese momento en el que decidí dejarme flotar boca arriba sobre la marea y me dedique a ver el cielo. Debo decir que nunca había sentido tanta dicha de estar viva y de tener la oportunidad de experimentar cada sonido, aroma y textura, justo allí cuando te encuentras flotando y sientes que quizás si cierras lo ojos y los vuelves a abrir te encontraras a no se cuantos metros de la orilla, pero si mantienes tu vista fija en el cielo despejado es como si este en cualquier momento te fuese a caer encima.
Nos complicamos muchas veces pero creo que es más por necesidad de hacernos lío, pero cuando tienes en cuenta que la vida no es eterna como a veces pareciera ser y apreciamos aquellos mínimos detalles logramos encontrarnos y de allí partir a amarnos con nuestro deseo de jodernos la existencia porque es divertido y mas cuando sentimos que tenemos la razón y lo solucionamos. A la final señores todos somos lo que queremos ser y de esa manera la vida nos tratará...como nosotros decidamos que lo haga.
♥♡---------------------------------------------------------------♡♥
¡No olviden leer las letras pequeñas del contrato NUNCA!
Bueno mis queridos y ardientes lectores, espero les agradara esta corta reflexión. Es en realidad un resumen de lo que pasa diariamente por la cabeza de Rocío pero debo admitirles que creo que analizar es un regalo para mi, casi como comer un chocolate y aunque sé que no soy la persona mas sutil del planeta pues esto es lo que hay.
:D
¡Un saludo a todos los que me leen y un abrazote!
(Y puse una foto mía porque si)