Quiero ver con los ojos de un ciego, saber comprender que somos todos pequeños pero que nuestra libertad de pensamientos es infinita ¿Tanto me puede afectar la opinión y el sentir de un humano hermano que puedo dejar de pensar en mi? El egoísmo no es parte de lo que soy ¿Pero qué me impide ser quién me de la gana? Si tengo la oportunidad de sonreír con mis chistes o llorar por caídas y creer en un Dios o soñar con fantasmas y verlos en frente de mi cama. Puedo encontrar el amor verdadero mil veces y odiar si quiero hacerlo. Los humanos creen saber cual es la manera "correcta" de vivir, de qué nos tenemos que reír y por qué no podemos llorar. Qué es lo que debemos "usar" o cómo nos debemos "ver". La verdad es que nos limita la sociedad pero lo peor de todo el asunto es que permitimos que eso ocurra.
En mi caso me ha tocado lidiar con las personas y mis tatuajes, historias que se repiten una y otra vez. He pensado el por qué me gustan y quizás podría dejar de hacérmelos y evitar que me digan que porque amo los tatuajes soy una "dañada" (termino que utilizan los Venezolanos para referirse a una persona adicta al alcohol o drogas) ¿Saben qué? los tatuajes no me hacen ni menos femenina y tampoco quieren decir que soy prostituta. Los tatuajes son cuestiones de gustos y colores, como lo es lo que encuentras atractivo en una mujer u hombre, o tus preferencias sexuales o lo que les de la gana de poner de ejemplo.
Cómo la frase cliché que dice: Lo único que nos diferencia de los animales es que tenemos "uso de razón"
Entonces, si contamos con nuestro maravilloso cerebro, tenemos la capacidad de razonar y existen tatuadores, amor y aire la verdadera pregunta sería:
¿POR QUÉ NO?




No hay comentarios:
Publicar un comentario