martes, 8 de mayo de 2012

Lingote de Orquídeas



Se supone que la mayoría de las princesas de los cuentos son tiernas, de hermosos sentimientos y sonríen al caminar...en caso de Orquídea todo es diferente y ya entenderán por qué...

En un enorme castillo oculto entre arboles que adornaban praderas con el aroma de sus frutos, yacía un castillo donde vivia una hermosa princesa, llamada Orquídea. Si no es conocido por ustedes, las orquídeas son flores con simbologias peculiares, en el caso de la princesa el significado que solo existia para ella era "belleza suprema" si, la princesa poseía un rostro angelical, piel blanca y mejillas con un tenue tono carmesí.

Cuando Orquídea cumplió los 19 años fue la época mas dura para ella y para su famila. Su pueblo estaba amenazado, ya reinos vecinos murmuraban que ya no era útil  y por esa razón estaban pensando en apoderarse del lugar para hacerlo formar parte de uno de los mas poderosos imperios. Sus padres, el Rey y la Reina decidieron tomar medidas extremas sacrificando el corazón de su hija, ofreciendo la unión en matrimonio con uno de los dos hijos del Rey Mathias, el era un hombre poderoso y muy bien parecido.

Ambos pretendientes no se habían quedado atrás de su padre, altos y guapos; el titulo de príncipe era propio para tales figuras.

Uno de ellos se llamaba Theus, su rostro era tan calmado que intimidaba, parecía una persona impredecible ya que ni un sentimiento expresaba, de cabello negro y sus ojos al limite de la oscuridad, casi se podia perder en ellos.

Por otro lugar parado erguido junto Theus se encontraba Robert, un tanto más alto que su hermano con una expresión un tanto mas tranquila. Su mirada vagaba lentamente por el lugar lo cual lo hacía parecer algo ansioso.

La princesa no tan disgustada al ver a los dos candidatos se mantuvo en su mejor posición, luciendo su hermoso vestido hecho solo para esa ocasión especial. Ambos hombres no podían evitar en un momento dado echarle un vistazo a la princesa. No tardó tanto en tomar la decisión y termino por contraer matrimonio con Robert.

Parecía un matrimonio feliz, sus padres se encontraban estables al igual que el resto de su pueblo pero la princesa empezó a caer en uno de los peores males de la vida 'pensar de más, sin resolver con la razón', se sentía incompleta y en varias ocasiones se encerraba en su habitación para llorar. Encontro un consuelo y no fue exactamente nuevos vestidos para cada día del año, terminó en brazos de el hermano de su esposo. La princesa ahora feliz gastaba su dinero en nuevas sesiones de belleza y joyas exclusivas. Los rumores empezaron a correr cuando la princesa en manos de otro hombre ahora un joven del pueblo fue vista entrando en su casa vestida de aldeana.

Su esposo Robert indignado por los actos de su mujer decidió castigarla, despojandole varias de sus pertenencias y dedicandole todo su desprecio. Varias mujeres ahora ocupaban la cama del hombre y ella herida aun rogaba por su perdón y el de su hermano que ahora solo buscaba por interés.

Ya la princesa no tenía nombre, no tenia sentido ni respeto por si misma. Todo simplemente lo dejo ir por posponer y empezó a actuar porque simplemente le dijeran 'hermosa' o dedicaran un tiempo de atención...permitía que le pasaran por encima y aceptaba ser 'una de tantas'.


PD: Muchas mujeres a veces solo aceptan estar con un hombre por como se ve, también lo hacen por el simple sentimiento de no querer estar solas, al final piensan tanto porque capaz no tomaron la decisión adecuada o terminan decepcionadas. En el peor de los casos terminan lastimadas y en segundo plano porque ni siquiera ellas piensan que se merecen algo mejor.

Si estás sola aprovecha tiempo en ti.
Si estás con una pareja estable disfruta del camino.
Si estás con un patán pues mandalo a volar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario